lunes, 22 de agosto de 2011

Glitches, Bugs y Curiosidades

Tal Como Prometi, Una Lista de Gliches, Bugs y Curiosidades que detecte en la Tablet M705 Justo Cuando la Recibi, Dado que Son Problemas de Software es Probable (Si No Es Que Absolutamente Seguro) Que La Tablet M902 La Hermana Blanca de Nuestra Preciosa Negra Sufra de Exactamente Los Mismos Detalles: Bien Comenzare con el Siguiente, El Primero detectado:

Bug Al Poner Widgets
Para Agregar un Widget A Cualquiera de los 3 Escritorios de Nuestra Tablet, Debemos Mantener Pulsado Nuestro Fondo de Pantalla Durante Algunos Segundos y Aparecera el Menu De Agregar Elemento, Entre los que Se Encuentran Atajos, Carpetas y Widgets, Sosteniendo Mi Tablet en Posicion Horizontal: Al Inicio al Agregar los Atajos (Accesos Directos) No Tube Problema Alguno, Las Carpetas Igualmente No Presentaban Problemas al Ser Agregadas, Sin Embargo al Agregar un Widget (Cualquiera) Presentaba el error "Lo Sentimos! El proceso android.process.acore has stoped unexéctedly. please try again. [forzar cierre] [esperar]", Despues de Numerosos Intentos y un Lijero Periodo de Resignacion e Impotencia, Volvi a Intentar el Procedimiento con la Tablet en Horizontal. y WTF! Funciono!, Logro Agregar el Widget, Con Solo Sostener la Tablet en Horizontal, Hago Enfasis en Esto Por que es un BUG que De una Manera Impide La Creacion de Widgets, Pero Por Otro Lado de una Solucion Muy Tonta, Como Si Tubiera Algun Tipo de Bloqueo por el Giroscopio. He Podido Agregar Libremente mis Widgets Pero el Absurdo Problema Persiste.


Glich en Angry Birds
Se Define un Glitch Como un Error de la Aplicacion que No Impide Su Ejecucion y que Genera Caracteristicas Aleatorias, Pues Ocurre que en la Version Completa de Angry Birds Para Android Los Menus, Algunos Botones, Textos (Como el Score, Los Niveles Y Las Estrellas) No Se Pueden Visualizar, En Su Lugar Hay Unos Enormes Recuadros Blancos que Impiden Ver Claramente el Nivel en que Estamos o el Score que Tenemos. No Impide la Jugabilidad, Pero Reduce la Experiencia que se Tiene al Jugar AngryBirds.


Para Una Lista de Apliciones (Juegos) Que Funcionan Echale un Vistaso a Mi Post:
Energia del Punto Cero
[sarcasmo] Los Ingenieros de Kyoto han Logrado lo Impensable, Otto Stern y Albert Einstein jamas Hubieran Pensado que Los Primeros en Alimentar una Maquina con la Nullpunktsenergie fueran a Ser Unos Prodigiosos Tecnicos Mexicanos en Su Tablet.[/sarcasmo] Y Si Asi Como Suena, No He Podido Hacer un Calculo Exacto de la Duracion de la Bateria por que Cuando Reviso que Se Va a Acabar Tiene un Glorioso 0% y Aun Se Mantiene Prendida sin Estar Conectada a la Corriente Electrica, Esto Obviamente es un Error del Hardware (Por No Darle La Informacion Correcta al Software), Aqui Tengo las Curiosas Imagenes de Este Succeso, Pero Tambien Sucede al Contrario, La Bateria Tarda Aproximadamente 90 Minutos en Cargar a su Maximo, En Varias Ocaciones notaran que El Estado de la Bateria no Supera el 98% y Aun que Lo Dejen 6 horas, No Llegara al 100% ¿Por que Pasa?. No Tengo la Minima Idea, Pero Pasa!.

Error Con el Teclado:
Este Error Comenzo a Aparecerme Cuando Modifique el Idioma de la Tablet, Es "la Aplicacion Teclado de Android com.android.inputmethod.latin en curso) no esta respondiendo" Despues de darle [Forzar Cierre] o [esperar] Regresa Todo a la Normalidad Sin Menos ni Mas Errores el teclado Permaneces Funcional para todas las Demas Aplicaciones, Sinceramenet Todo un Enigma.


P.D. Gracias por Los Comentarios que he Recibido en Entradas Anteriores, Respondo Sus Dudas Tan Claro como sea Posible.
Acerca de Actualizar la Version de Android, Aparentemente hay Una ROM Cocinada para Tablets Chinas del Estilo de la Coby y la eFren, Las Especificaciones de Ellas Son (Casi) Iguales, es Posible que Funcione en la Kyoto, el Nombre es CyanogenMod, Requiere Root y ClockWork.
Sobre Si Recomiendo o no la M705 de Kyoto, Pues, Esa es una Pregunta complicada. Tal Vez le Dedique Un Post Completo en Adelante, Pero Veamoslo Resumidamente Asi: ¿Eres Capaz de Ajustarte a un Ambiente Inestable no Apto Para Debiles de Corazon?. Entonces la Tablet Kyoto es lo tuyo.
Y Aun Asi, Comienzo a Querer a Mi Androide. Camahueto.

1 comentario: