martes, 23 de agosto de 2011

Hermoso Cacharro / Reforma - Universal

Grupo Reforma
Recien Acabo de Escuchar Un Podcast Que Me Llamo Mucho la Atencion y Naturalmente Trata de Nuestra Terminal Android Kyoto, Es el Podcast de Grupo Reforma: Experiencia Interface del 7 de Abril del 2011, Con el Titulo: Los detalles de la tablet mexicana, Kyoto M705 y Descripcion: "Si bien la tablet mexicana Kyoto M705, no es un equipo con un poder de procesamiento de acuerdo a las tendencias actuales, puede ser una alternativa. Cuenta con un sistema operativo Android, conexión 3G, Wi-Fi, salida HDMI y una pantalla de 7 pulgadas."
El Equipo de Experiencia Interface Ha Hecho un Review Superficial y Equivoco, Dando Virtudes y Fallas Que No Tiene. Aun que Debo Mencionar que la Descripcion Inicial de "Hermoso Cacharro" es Bastante Adecuada. Comparan Un iPad2 Con la M705, Naturalmente el iPad2 Lleva Absoluta Ventaja, La Primera Inexactitud en Referencia a la Tablet Mariachi Apatzingan M902 es la Version de Su Android, El Conductor Pregunta Si Tiene Froyo (2.2) y le Responden que Tiene un Android "Viejito", En el Titubeo del Conductor Se Nota Incluso El Poco Dominio de Esos Aspectos, Eclair (2.1) Fue Liberado El Año Pasado Enero 2010 Y Justo Una Version Despues Vino Froyo, Ademas Para La Fecha de Grabacion del Podcast Ya Habian Liberado Gingerbread (2.3) y HonneyComb(3.0/3.2); Despues, En el Resumen Tecnico Menciona que Tiene Conexion 3G y Slot Para Tarjeta SIM, Cosa que Es Falsa, Es Posible que Se Hayan Confundido Al Entrever el Manual Con que es "Compatible Con Modems USB 3G", Para que Nuestro Dispositivo Trabaje con Redes 3G Tiene que Tener un Modem Conectado a su Puerto USB (Con el Cable Hembra - Mini Macho), De Otra Manera No Es Posible. La Geolocalizacion la Hace Emulando Posicionamiento Atravez de las Antenas, Pero El Aparato por Si Mismo no Tiene GPS.
Dejo Aqui los Vinculos Para Acceder al Podcast y sus 7 Minutos de Diversion.
El Universal
Tambien Encontre Este Otro Articulo Pero en Formato de Video
WikiChava: Tablet Amante de la TV: La tablet M705 es de diseño mexicano, tiene una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con una resolución de 800 por 480 pixeles; además este quipo reproduce en alta definición en la pantalla de un televisor. (23 Marzo 2011)
Aqui la Demostracion es Mas Completa, Con Una Prueba del Cable HDMI, Una Explicacion de los Puertos y Una Breve Mencion de la Capacidad del Aparato, En Esta Magica Explicacion Nada Parece Fallar, Por Otro Lado Su reseña Es Mas Neutral y Objetiva, Vale la Pena Verse, 4 Minutos Sin Desperdicio.
Sobre el PRECIO de la Tablet Pues el Rango de Precios de la Tablet Van Desde los $2,700 a los $1,800. Depende Claro de Quien Te la Venda y En que Condiciones (Garantia, Envio, Local, Sitio).

Estube Revisando las Especificaciones de la LivePad 7 Multitouch de SpaceIt y Comparten Muchas Caracteristicas (Como Varias Tablets Asiaticas) Algo Que Me Sorprendio es que Aparentemente la LivePad Es Doble Nucleo (600Mhz / 550Mhz); Por Otro Lado La Meebox Slate Es Practicamente una Netbook (por Sus Especificaciones y Tamaño) y Viene Acompañada del Viejo Conocido Windows 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario