miércoles, 28 de septiembre de 2011

Juegos y Aplicaciones Para la Tablet Kyoto

Y Aqui una Lista de Aplicaciones que Yo Mismo He Instalado y He Probado su Correcto (o Incorrecto) Funcionamiento con la Tablet

Juegos Para la Tablet Kyoto
* Apliciones que Tienen Funcionamiento Extendido Con Root.

Aplicaciones Que Requieren ROOT Para Funcionar
Aplicaciones Con Funcionamiento Limitado por Bugs, Glitches o Fronteras de Hardware.
Aplicaciones que No Funcionan:
Ire Actualizando Estas Listas Conforme Pruebe Mas Aplicaciones.
Agradeceria Sus contribuciones Sobre Aplicaciones o Programas que Detecten Buen o Mal Funcionamiento, Pueden Hacerlo en Comentario o Con Algun Tipo de Mensajeria, Si Quieres Colaborar con Este Blog Escribiendo Tus Experiencias, Descubrimientos o Tutoriales Sobre Los Productos de Kyoto. Seras Bienvenido..

8 comentarios:

  1. Hola que tal ... sabes estoy pensando seriamente en comprarme uno ... dime .... has logrado actualizarlo de la manera "no" oficial a alguna nueva version de android??? ... solo por esta duda no lo he comprado :P

    ResponderEliminar
  2. @adanmalakian Aun No La Actualizo, Pero Estoy en Proceso, De que Se Puede, Se Debe de Poder, Estoy Investigando Sobre el CyagenMod y El ClockWorkMod, Pero Ademas Encontre el Codigo Fuente del Kernel de Telechips, Con Algo de Suerte, Alguien Podria Cocinar la Version Mas Actual (con eso de que Ya va a Salir IceCreamSandwich)

    ResponderEliminar
  3. te paso mi lista de juegos que tengo instalados y funcionan a la perfección...

    - Zenonia 1 (rpg).
    - Zenonia 2 (rpg).
    - Zenonia 3 (rpg).
    - Illusia (rpg).
    - Destinia (rpg).
    - Caligo Chaser (rpg).
    - Diamond Island (puzzles).
    - Cyberlord (rpg).
    - Inotia 3 (rpg).
    - Slice it (puzzles).
    - Tiki towers (habilidad/puzzles).
    - Last stand (zombies).
    - Papa stack (habilidad).
    - Eve of the genesis (rpg).
    Emuladores...
    - Gameboid (cientos de juegos).
    - FPse:
    Emulador de PSX, con una velocidad bastante decente con un poco de paciencia moviendo la configuración, actualmente tengo el Dino crisis 1 y 2, Resident evil 1, 2 y 3... Gran turismo 2... Tomb raider 1, 2 y 3...
    Cualquier duda dejo mi correo:
    leejairo1@hotmail.com

    Yo tm estoy muy interesado en ponerle android 2.2 ya cuando menos, he investigado algo sobre el tema, la tableta obviamente no es ni mexicana ni diseñada aquí, está hecha y diseñada en China como casi todo lo electrónico, pues resulta que existió un modelo de tablet (el original) que se llama Coby Kyros, ésta tablet que hasta el diseño es idéntico si se puede actualizar a android 2.2, entonces en teoría debe funcionar para la Kyoto... mismo procesador (Telelchips), misma memoria, mismo todo.

    http://www.androidtablets.net/forum/coby-generation-1-technical/8549-rom-watery-kyros-v1-2b-custom-firmware-mid7015.html

    dejo el link a ver quién es el valiente que se anima, cabe mencionar que puede terminar de pisapales jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje...

    Como los mismos mexicanos nos queremos ver la cara de pendejos, les dejo un link curioso...

    http://www.ebay.co.uk/itm/KYOTO-M7000A-7-INCH-GOOGLE-ANDROID-2-2-TABLET-BOXED-/320769350313?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item4aaf57daa9&ssPageName=RSS:B:SHOP:GB:102

    por lo que veo la tablet está en venta en Ukrania, obviamente de fabricación china.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo funcionando correctamente las siguientes aplicaciones:

    Marvel app.
    Comixology
    (ambas para leer comics. La de Marvel dice que necesita android 2.2, pero me funciona sin problemas).

    AVG antivirus

    Real player

    Documents to go
    Office suite pro
    Picsel smart office
    (estos tres para editar documentos word, excel, power point y pdf)

    Pho.to lab
    Pixlr-o.matic
    (para ponerle efectos a las fotos)

    Gameboid (emulador gameboy)
    FPse (emulador playstation) funcioan algo lento a veces.

    También he instalado varios juegos que me han funcionado bien, pero me aburrieron y los borré, así que no recuerdo sus nombres.

    En mi opinión, la tablet cumple en función del precio. lo único que lamento es no poder actualizarla a android 2.2.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ah, se me olvidaba: yo le he conectado teclados, mouse y memorias usb y funcionan bien.
    También la conecté al televisor con el cable hd y se ve de maravilla si te bajas de por ahí películas ripeadas en alta definición.

    ResponderEliminar
  7. @Leejairo +Salvador! Gracias por Los Aportes! Ya los He Indexado a La Lista de Aplicaciones.

    ResponderEliminar