miércoles, 20 de julio de 2011

Tutorial - Comercial

Hoy, He Encontrado un Video Un Unboxing de la Tablet M705, Algo Explicativo Hay Datos Reales y Algunos Lijeramente Maquillados, Es Obviamente un Video Con Intencion de Venta, Aun Asi, No Me Parece Mala La Explicacion (Eso si, Muy Diluida Pero Para Efectos Nada Tecnicos Soportable) Asi que la Incluyo:


Un Detalle es Que, Agrega Un Acceso Directo Pero No Agrega Widgets (Un Problema que Detecte Pero Ya Esta Resuelto) Lo de los Fondos Animados que Fallen Eso No es Muy Frecuente (Por Lo Menos en Mi Caso) La Prueba de Conexion a TV Me Llamo Mucho la Atencion por que Es Algo que Yo Aun no Intento.
Pero Eso Sera Pronto.

Las Imagenes Son Suficientemente Descriptivas, Aun que Hay Cierto Vacio de Datos Tecnicos.
Por cierto, Pronto Publicare una Lista de Aplicaciones Instaladas y Las Que Funcionan y Aquellas Que no. Por el Momento Les Puedo Decir que el Angry Birds Lite de Plano No Funciona

Por Aquellos Que Quieran Incursionar un poco Sobre La Marca Aqui un Videito. Se Puede Ver la Manipulacion de la M902 la Hermana Blanca de la M705 y La explicacion sobre la existencia de kyoto y sus distribuidores.
Estoy Investigado Sobre la Compilacion Efren II y Aparentemente viene Siendo Desarrollada Paralelamente Con Varias Tablets (Igual Chinas eFren) Desde la Version 1.5 de Android, Es Posible que Exista un ROM del 2.2 o 2.3. Las Diferencias Grandes Que He Visto entre la 2.1 las Siguientes Es la Capacidad de Guardar y ejecutar aplicaciones desde SD y el manejo del Menu.
La Proxima Aportacion Sera de Algunos Bugs Que le He Encontrado a la Tablet, Respecto al Uso de Bateria y Otro Mas Respecto al Agregar Widgets en Pantalla Principal.

1 comentario:

  1. Hola que tal la verdad esta bueno lo q comentas, yo tengo la m705 y la verdad esta bueno, me gustaria saber como cambiarle la rom, por que deja mucho que desear la 2.1, aparte que no hay tantas cosas para esta version la mayoria te pide android. 2.2 2.3 ya sea juegos o aplicaciones, aparte que tiene un buen procesador para poder soportar mejores cosas, me gustaria seguir leyendo lo que posteas ya que recien me estoy adentrando al mundo android, si logras poder actualizar la rom me gustaria ver como lo hiciste, bueno sin mas que acotar sigo esperando otro post

    ResponderEliminar