martes, 19 de julio de 2011

Caracteristicas Tablet Kyoto

Esta Descripcion la Hago Con los Documentos, Manuales y La Tablet Fisicamente.
Hardware:
Pantalla 7" LCD TouchScreen Resistiva WVGA 800x480
Que la Pantalla Sea Resistiva Explica su Bajo Coste, Lo Unico Malo es que al Ser Resistiva No Permite el Multitouch y Debe Seleccionarse con una lijera presion sobre la pantalla. Quienes Hayan Usado una Pantalla Con TouchScreen Capacitiva (iPhone, Galaxy, BL40, Torch, Nexus por Ejemplo) Notaran que No era Necesario mas Que Descansar el Dedo Sobre la Pantalla, Pero Para este Caso, Deben Aplicar un Minimo de Fuerza. (Si, Un Minimo, Tampoco es Que Sea Insensible)
WiFi 802.11 b/g
El WiFi es la Conexion Inalambrica Que Puedes Tener con Puntos de Acceso y Computadoras, el Estandar que Se Maneja Soporta una velocidad Aproximada de 6 Mb/s Algo Suficente Para Las Necesidades de una Tablet de Gama Baja.
Procesador Telechips 8902, 800Mhz, ARM-11
Aqui lo Importante Solo es la Velocidad 800Mhz, Para Tener un Mejor Panorama Les Mostrare una Comparativa: es Menos que iPad (A4 de 1Ghz) y Menos que Galaxy Tab (Cortex A8 a 1GHz), Pero Mayor (Por Ejemplo) Que Blackberry Storm (Qualcomm MSM7600, 528MHz) y el Galaxy Fit (600 Mhz con Acelerador 3D)
Memoria Ram DDR 256Mb
Mi Percepcion es que 256 Megas en RAM Estan Perfectos Para Un Dispositivo Movil. El NDSi Trae Menos de 32 y Es Ya un MID (Movil Internet Device)
Memoria Flash Interna de 4Gb
Suficiente, 3 Gb Para Aplicaciones y 1 Gb Para Sistema Operativo.
Bateria Recargable Li-ion 3700mAh
5vcc (Volts Corriente Continua) a 2.5A Soporte Hasta de 4 Horas Uso Continuo (Consulta WiFi o Reproduccion de Video) Inactivo Puede Durar Mucho mas, Yo Estimo Unos 3 o 4 Dias (Pero ¿Para que Carajo Quieres una Tablet Inactiva?)
  • Microfono Integrado
  • Soporte Para Tarjetas Micro SD TF TransFlash de Hasta 16 Gb
    (El Manual Dice Hasta 32)
  • Entrada Para Cable USB Para Conectividad (a PC, Modem 3G, Memoria o Teclado)
  • Entrada para Cable HDMI
  • Entrada Para Audifonos 3.5mm
  • Acelerometro Incluido Triple Eje.
  • AltaVoz Integrado
  • Stylus (Si, tiene un Stylus)
Tiene 6 Botones
Volumen +
Volumen -
Inicio
Menu
Regreso
Bloquear/Apagar
Todos Estos Botoncitos Son Medio Duros y Suenan Feo Cuando Se Les Presiona Es como un Click Medio Fuerte, Tipico de los Productos Chinos, Yo Suguiero que Sean Tratados con Precaucion, He Escuchado de Experiencias en Que Los Teclados o botones de Dispositivos Asiaticos Se Quedan "Trabados" o "Inhabilitados". Y No Presionarlos en un Angulo que los Pueda Romper o Safar; En Lo Personal A Mi Me Van Bien, Procuro No Abusar de Su Uso.
Software:
Android 2.1 Eclair
La Version del Firmware 2.1-update1, y la Version de Kernel es la 2.6.29 Root Android 2.1, El Numero de Compilacion es EFREN II 01/06/11, Segun El Modelo es EFREN II (Estos Datos los Estoy Sacando de Menu -> Ajustes -> Acerca del Telefono)
Cuando Selecciono "System Update" No Ofrece Actualizaciones, Ahi Esta Resuelta la Duda de Muchos, El Mismo Distribuidor No da Soporte a Actualizacion Alguna.
Aplicaciones Incluidas:
  1. Ajustes
  2. Alarma
  3. Aldiko
  4. Calculadora
  5. Calendario
  6. Calibrate
  7. Dev Tools
  8. Email
  9. ES File Explorer
  10. Galeria
  11. Global Time
  12. GMail
  13. Google Talk
  14. Hi MSN
  15. Maps
  16. Market
  17. Musica
  18. Navegador
  19. Note Pad
  20. Office Suite
  21. Process Manager
  22. Spare Parts
  23. Speed Forge 3D
  24. Video Player
  25. vRecorder
  26. YouTube
Lo que Incluye:
  • Cargador Entrada de Voltaje AC a 110V-240V, Salida de Voltaje DC 5V, Corriente 3A, Frecuencia 50-60Hz
  • Audifonos Jack 3.5 (de Auricular Hermetico y Un Soporte Inferior Para Adaptar al Gadget)
  • Cable USB-Macho a Mini USB De 1 Metro
  • Cable USB-Hembra a Mini USB de 10 cm
  • Cable De Salida de Video HDMI de 1 Metro de Distancia
  • Manual de Instrucciones
  • Un Forrillo de Foami Bien Bonito
  • Una Bolsa Chistosa que No vas a Querer Tirar.
Lo Que NO Tiene:
Que Otras Tablets Si; Es Importante Mencionar lo que No Tiene, Para que No Haya Confusiones, Hay Cosas que La Tablet no Puede Hacer Simplemente Por Falta de Estos dispositivos, Ya Sea Conectarse a un Wii-Remote o Escanear un Codigo de Barras, o Simplemente Vibrar!.

* Flash
* Camara
* BlueTooth
* Slot Para Tarjeta SIM
* Trackball
* Vibrador
* Sensor de Proximidad

Precio: (a Julio del 2011):
1,800; (Si, $1,800.00 : Mil Ochocientos Pesos : $155 USD) en PriceShoes (Alfiliado a la Misma, Que Si No, Faltaria Comprar la Membresia Para Comprarlo Tu Solito, O Negociando con Alguien Afiliado quien Conozcas). El Precio Hasta Antes de Junio del 2011 Era de $2,300.00 Yo Lo Compre En Ese Precio.

Algunos Articulos Que Mencionan a las Tablet

7 comentarios:

  1. Hola, yo tengo la tablet m902 (blanca), como bien dices en alguno de tus comentarios es sobrevivir a la experiencia de uso de la tablet, yo prácticamente ya la diseccioné tanto en hardware como en software (me falta actualizar el OS jeje), de hecho la destape por una razón el boton del Home de ésta tablet tiene un led azul debajo que no se apaga nunca, por lo consiguiente gasta batería a lo loco, total la destape (por cierto la carcasa tiene una construcción que me sorprendió muy buena), quité el dichoso led y la batería le dura muchisimo más, algo que también note que la antena de Wifi está diminuta (por esa razón tiene tan mala recepción), trae dos baterías conectadas en paralelo, en efecto los botones son de cuidado (muy frágiles)... espero a haber aportado algo útil.

    ResponderEliminar
  2. Solo una Cosa Kyoto es una Empresa Mexicana, No China!! Y en todo Caso El nombre es de origen Japonés pues Es el nombre de una Ciudad de Japón, Y esas Tablet son muchísimo Mejores que las chinas no hay punto de comparación Y además Son mejores incluso que una Blackberry.

    ResponderEliminar
  3. Solo una Cosa Kyoto es una Empresa Mexicana, No China!! Y en todo Caso El nombre es de origen Japonés pues Es el nombre de una Ciudad de Japón, Y esas Tablet son muchísimo Mejores que las chinas no hay punto de comparación Y además Son mejores incluso que una Blackberry.

    ResponderEliminar
  4. Solo una Cosa Kyoto es una Empresa Mexicana, No China!! Y en todo Caso El nombre es de origen Japonés pues Es el nombre de una Ciudad de Japón, Y esas Tablet son muchísimo Mejores que las chinas no hay punto de comparación Y además Son mejores incluso que una Blackberry.

    ResponderEliminar
  5. hola me podran ayudar como hacer el Hard Reset ami Kyoto m902 pasenme las Combinaciones se los agradecere :) plis !!

    ResponderEliminar
  6. En mi hogar mis niños tienen una kyoto y la verdad es que, funcionan de maravilla

    ResponderEliminar